Orden de 29 de Octubre de 1996 por la Que Se Modifica la Orden de 26 de Abril de 1994, Sobre Concesion de Ayudas Para Promocion de la Calidad Industrial.

MarginalBOE-A-1996-23962
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyOrden

La aplicación de los Reales Decretos 758/1996, de 5 de mayo, de reestructuración de Departamentos ministeriales; 839/1996, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica, entre otros Departamentos, del Ministerio de Industria y Energía, y el 1889/1995, de 2 de agosto, por el que se desarrolla la estructura de dicho Ministerio, requiere adaptar las actuaciones del Departamento a la nueva estructura y orientaciones de política tecnológica, de calidad y seguridad industrial.

Asimismo, la nueva estructura requiere la reasignación presupuestaria de los distintos programas de ayudas del Departamento, lo que supone en el momento actual la no existencia de consignación presupuestaria en el programa para la promoción de la calidad industrial.

En consecuencia, procede modificar la Orden de 26 de abril de 1994, sobre concesión de ayudas para la promoción de la calidad industrial, hasta que se determine la existencia de la correspondiente partida en el presupuesto de gastos del Ministerio de Industria y Energía.

Por lo expuesto, dispongo:

Primero.-Se modifica la Orden de 26 de abril de 1994, sobre concesión de ayudas para la promoción de la calidad industrial, de la siguiente forma:

  1. Se suprime del punto primero el ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR