Orden CUL/2888/2007, de 24 de septiembre, por la que se designa el jurado para la concesión del premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas, correspondiente al año 2007.

MarginalBOE-A-2007-17479
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Por Orden de 1 de junio de 1994 (Boletín Oficial del Estado del 14 de junio) se regulan los concursos para la concesión de premios al mérito en determinadas actividades culturales, estableciendo que se convocará anualmente, entre otros, el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas.

Mediante Resolución de 26 de febrero de 2007 (Boletín Oficial del Estado de 15 de marzo), se convocó para el año 2007 el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas.

La Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre (BOE de 8 de enero de 2005), establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas del Ministerio de Cultura en régimen de concurrencia competitiva.

En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por el Ministro Cultura, a propuesta del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

En su virtud, a propuesta del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, dispongo:

Los miembros que componen el Jurado encargado del fallo del concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas correspondiente al año 2007, son los siguientes:

Presidente: Don Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidente: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales: Doña Isabel Gil-Robles Carvallo, Vicepresidenta de la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte.

Don Miguel Ángel Gimeno Sánchez, en representación de la Federación de Gremios de Editores de España.

Doña Cristina Guillén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR