Corrección de errores de la Ley 9/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Comunidad Valenciana.

MarginalBOE-A-2002-5017
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autonoma Valenciana
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Ley 9/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 33, de 7 de febrero de 2002, se procede a su rectificación:

Se debe añadir, detrás del artículo 61, los siguientes artículos:

Artículo 62

Se modifica el apartado 2 del artículo 10 de la Ley 7/1997, de Fomento y Coordinación de la Investigación Científica y del Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Valenciana, modificado por el artículo 39 de la Ley 11/2000, de 28 de diciembre, que queda redactado de la siguiente forma:

2. La Secretaría del Plan Valenciano quedará adscrita orgánicamente al Departamento de la Generalitat Valenciana que ostente las competencias en materia de Fomento y Coordinación de la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Artículo 63

Se modifica el apartado 4 del artículo 15 de la Ley 7/1997, de Fomento y Coordinación de la Investigación Científica y del Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Valenciana, modificado por el artículo 41 de la Ley 11/2000, de 28 de diciembre, que queda redactado de la siguiente manera:

4. Este organismo estará adscrito a la Conselleria de Innovación y Competitividad.

Como consecuencia de esta corrección, el artículo 62 del texto original de la Ley pasa, tanto en castellano

como en valenciano, a ser el artículo 64, con la siguiente modificación:

Donde dice:

Complemento específico A: ...

La dedicación en jornada ordinaria del personal que perciba este complemento será bien de mañana o bien de tarde...

Debe decir:

Complemento específico A: ...

La dedicación en jornada ordinaria del personal médico que perciba este complemento será bien de mañana o bien de tarde...

(Publicada en el «Diario Oficial de la Generalidad Valencianas número 4196, de 22 de febrero de 2002)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR