Corrección de errores de la Resolución de 28 de julio de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el ámbito territorial de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Lugo, Ourense y Pontevedra.

MarginalBOE-A-1998-24834
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 28 de julio de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el ámbito territorial de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Lugo, Ourense y Pontevedra, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 182, de 31 de julio de 1998, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 26020, primera columna, segundo párrafo, octava línea, donde dice: «... Territorial en todos los aspectos,...», debe decir: «... Territorial en todos sus aspectos,...».

En la página 26020, primera columna, tercer párrafo, decimocuarta y decimoquinta líneas, donde dice: «... en el contexto económico-social por el administrado...», debe decir: «... en el contexto económico-social para el administrado...».

En la página 26022, primera columna, Código 14600. Delegación: Córdoba, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR