Corrección de errores del Real Decreto 1754/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las normas técnicas para el marcado de canales, despojos y productos cárnicos, así como los Certificados de Inspección Veterinaria para el comercio con los estados miembros de la Comunidad Económica Europea.

MarginalBOE-A-1986-27776
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1754/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las normas técnicas para el marcado de canales, despojos y productos cárnicos, así como los Certificados de Inspección V para el comercio con los estados miembros de la Comunidad nómica Europea, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 207, de 29 de agosto de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 30279, artículo primero, donde dice: ««y la de Industrias, Almacenes al por mayor y Envasadores de Productos y Derivados Cómicos Elaborados ...», debe decir «y la de Industrias, Almacenes al por Mayor y Envasadores de Productos y Derivados Cómicos Elaborados y de los Establecimientos de Comercio al por Menor de la Carne y Productos Cárnicos Elaborados ...».

En la misma página disposición adicional, donde dice: «y artículos 31 y 35 de la Reglamentación Técnico-Sanitaria de Industrias, Almacenes al por mayor y Envasadores de Productos y Derivados Elaborados y de Establecimientos de Comercio al por menor ...», debe decir. «y artículos 31 y 35 de la Reglamentación Técnico-Sanitaria de Industrias, Almacenes al por Mayor y Envasadores de Productos y Derivados Cánticos Elaborados y de los Establecimientos de Comercio al por Menor de la Carne y Productos Cárnicos Elaborados ...».

En la página 30280, norma sexta, donde dice: «envasado ...», debe decir «envasadas ...».

En la misma página y norma, donde dice: «embalados ...», debe decir «embaladas ...».

En la página 30280, norma octava, donde dice «depojos ...», debe decir «despojos ...».

En la página 30230, norma 10, donde dice: «El marcado de Inspección Veterinaria de las canales de verracos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR