ResoluciÓN de 12 de Diciembre de 1996, de la Direccion General de la Policia, por la Que Se Hace Publica la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos a la Oposicion de Ingreso en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policia.

MarginalBOE-A-1997-283
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

En virtud de lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de este centro directivo, de 24 de septiembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» número 254, de 21 de octubre), por la que se convocaba oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, se dispone lo siguiente:

Primero. Lista provisional de admitidos.-Hacer pública la lista provisional de admitidos a la oposición, con indicación del número de documento nacional de identidad y del idioma o idiomas elegidos por cada aspirante para la realización de los correspondientes ejercicios.

Dicha lista se halla expuesta al público en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, Subdirección General de Información y Atención al Ciudadano, del Ministerio de Interior, calle Rafael Calvo, número 33, teléfono 900-150.000, en la División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, número 50, de Madrid, y en todas las Comisarías Provinciales del Cuerpo Nacional de Policía.

Segundo. Excluidos y causas de exclusión.-Hacer pública, en anexo a la presente Resolución, y en las dependencias a que se refiere el número anterior, la lista provisional de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión.

Las causas de exclusión se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencias:

(A) Falta firma en la instancia.

(B) Falta requisito de edad.

(C) Instancia fuera de plazo.

(D) Falta requisito de titulación.

(E) Falta permiso de conducir B-1.

(F) Falta de pago, justificante de pago o se ha efectuado pago insuficiente.

(G) Instancia mal cumplimentada.

(H) Falta requisito nacionalidad española.

Tercero. funcionarios en activo.-En las listas mencionadas en los puntos anteriores figuran con la indicación «(1)» aquellos aspirantes a los que les es de aplicación lo dispuesto en los artículos 7.b) y 8 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuarto. Reclamaciones.-Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos o formular reclamación contra la de excluidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR