RESOLUCIÓN DE 10 DE FEBRERO DE 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se modifica el Plan de Estudios de Licenciado en filologia hispanica.

MarginalBOE-A-1997-5342
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Publicado el mencionado plan de estudios en el «Boletín Oficial del Estado» número 89, de fecha 12 de abril de 1996, en virtud del acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 17 de diciembre de 1996, Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios de Licenciado en Filología Hispánica que se transcribe a continuación:

En las páginas 13582 y 13583:

La asignatura denominada Métodos en la Investigación de la Literatura Española (5.º), de 4 créditos, página 13583 que figura en el bloque encabezado de la siguiente manera:

Los alumnos que hayan optado por el bloque literario de optativas deberán elegir para completar su licenciatura 28 créditos entre las asignaturas que la Universidad ofrezca en sus planes docentes del catálogo siguiente:

Debe pasar a formar parte del bloque encabezado con el siguiente epígrafe:

Bloque literario (5.º curso), página 13582.

En consecuencia, para mantener sin variación el número de créditos totales de asignaturas optativas, donde dice: «Los alumnos que hayan optado por el bloque literario de optativas deberán elegir para completar su licenciatura 28 créditos entre las asignaturas...», página 13582, debe decir: «Los alumnos que hayan optado por el bloque literario de optativas deberán elegir para completar su licenciatura 24 créditos entre las asignaturas...», página 13582.

En la página 13586, la tabla de convalidaciones debe figurar como a continuación se indica:

Plan 1984 / Plan 1996

Lingüística Gral. (Terminol. Ling.). / Lingüística (8 créditos).

Latín I. / Latín (8 créditos).

Idioma I. / Segunda Lengua y su Literatura I (8 créditos) o Tercera Lengua I (8 créditos).

Literatura Española I. / Liter. Esp.: Ilustración y S. XIX (4 créditos) e Introd. a la H.ª de la Liter. Esp. S. XX (4 créditos).

Latín II. / Filología Latina (8 créditos).

Filología Románica I. / Filología Románica (8 créditos).

Idioma II. / Segunda Lengua y su Literatura II (4 créditos) y Seg. Lengua y su Liter. (Pronuncia., Redac. y Composic.) (4 créditos) o Tercera Lengua II (8 créditos).

Literatura Española II. / Introduc. a la H.ª de la Literatura Española: Renacimiento y Barroco (8 créditos).

Literatura Española III. / Introduc. a la H.ª de la Literatura Española: Edad Media (8 créditos).

Introduc. a las Literaturas Románicas. / Liter. Románica Medieval no Hispánica (4 créditos).

Literatura Hispanoamericana I. / Introduc. a la Liter. Hispanoamericana (8 créditos).

Literatura Española IV (S. de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR