CORRECCIÓN DE ERRORES DEL REAL DECRETO-LEY 5/1996, de 7 de Junio, de Medidas liberalizadoras en materia de suelo y de Colegios profesionales.

MarginalBOE-A-1996-13887
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el texto del Real Decreto-ley 5/1996, de 7 de junio, de medidas liberalizadoras en materia de suelo y de Colegios Profesionales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 139, de 8 de junio de 1996, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Segundo párrafo, donde dice: «... la cesión de suelo a los ayuntamientos situándola en el 90 por 100...», debe decir: «... la cesión de suelo a los Ayuntamientos situándola en el 10 por 100...».

Cuarto párrafo, donde dice: «... sobre regulación...», debe decir: «... sobrerregulación...».

CAPÍTULO I Artículos 2 a 4
Artículo 2

Apartado Dos, donde dice: «... el que resulte de aplicar en su terreno», debe decir: «... el que resulte de aplicar a su terreno».

Artículo 3

Apartado Tres, donde dice: «... no podrá exceder se seis meses...», debe decir: «... no podrá exceder de seis meses...».

Artículo 4

Apartado Uno, donde dice: «... de desarrollo de los Planes Generales de Ordenación Urbana...», debe decir: «... de desarrollo del planeamiento general...».

Apartado Tres, donde dice: «c) La aprobación que ponga fin...», debe decir: «... la aprobación inicial del planeamiento general y la aprobación que ponga fin...».

Apartado Cuatro, donde dice: «i) La aprobación que ponga fin...», debe decir: «i) La aprobación inicial del planeamiento general y la aprobación que ponga fin...».

CAPÍTULO II Artículo 5
Artículo 5

Apartado Cuatro, donde dice: «Se introduce un nuevo apartado 4...», debe decir: «Se introduce un nuevo apartado 3...».

Disposición transitoria

Primer párrafo, donde dice: «... no le será de aplicación el mismo...», debe decir: «... no les será de aplicación lo dispuesto en los artículos 1, 3 y 4 del mismo...».

Segundo párrafo, donde dice: «... a la entrada en vigor de esta Ley...», debe decir: «... a la entrada en vigor del presente Real Decreto-ley...».

Disposiciones Finales
Disposición final primera

Donde dice: «... se declara el carácter básico...», debe decir: «...se declara el carácter de legislación básica...».

Disposición final segunda

Donde dice: «... los artículos 2.1, 2.4, 3.2 y 3.4...», debe decir: «... los artículos 2.1, 2.4, 3.2, 3.3 y 5.ñ)...».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR