Resolución CLT/582/2014, de 4 de marzo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Santa María, en Cervelló, y de delimitación de un entorno de protección común con el castillo y la cruz de término de Santa María.

MarginalBOE-A-2014-4135
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorComunidad Autónoma de Cataluña
Rango de LeyResolución

El 10 de febrero de 2014 la Dirección General de Archivos, Bibliotecas, Museos y Patrimonio emitió informe favorable a la incoación del expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Santa María, en Cervelló, y de delimitación de un entorno de protección común con el castillo y la cruz de término de Santa María.

Considerando lo que dispone la Ley 9/1993, de 30 de septiembre, del patrimonio cultural catalán, resuelvo:

  1. Incoar expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Santa María, en Cervelló (Barcelonés), y de delimitación de un entorno de protección común con el castillo y la cruz de término de Santa María. Este entorno consta grafiado en el plano que figura en el expediente administrativo.

  2. Notificar esta Resolución a las personas interesadas, dar traslado de la misma al Ayuntamiento de Cervelló y hacerle saber que, de acuerdo con lo que establece el artículo 9.3 de la Ley 9/1993, de 30 de septiembre, del patrimonio cultural catalán, esta incoación comporta la suspensión de la tramitación de las licencias de parcelación, edificación o derribo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR