Resolución de 28 de enero de 2008, de la Universidad de León, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Carlos Redondo Gil.

MarginalBOE-A-2008-2503
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Don Carlos Redondo Gil, con DNI. 09.780.135-Y, Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas y Automática de esta Universidad, ha presentado solicitud para su integración en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, al amparo de lo previsto en la disposición adicional primera de la Ley Orgánica 4/2007, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos en dicha norma y realizados los trámites previstos en el Procedimiento para la integración directa de los Catedráticos de Escuela Universitaria en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de septiembre de 2007,

Este Rectorado ha acordado lo siguiente:

Integrar en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en su propia plaza a don Carlos Redondo Gil, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica» adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas y Automática.

La toma de posesión deberá realizarse en el plazo máximo de 20 días, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Los efectos de la integración en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR