Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Lleida, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña Carmen Nuin Orrio.

MarginalBOE-A-2012-6754
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

La Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (BOE del 13), de modificación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su disposición adicional segunda , dispone:

1. (…) los ProfesoresTitulares de Escuela Universitaria que, a la entrada en vigor de esta Ley, posean el título de Doctor o lo obtengan posteriormente, y se acrediten específicamente en el marco de lo previsto en el artículo 57, accederán directamente al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en sus propias plazas.

Por tanto, una vez comprobado el cumplimiento por la persona interesada de los requisitos establecidos, de acuerdo con lo dispuesto en la citada disposición adicional, este Rectorado, en ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre (BOE del 24), en relación con el artículo 64 de los Estatutos de la Universidad de Lleida (Decreto 201/2003 de 26 de agosto), resuelve:

Quedan integrados en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad los funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, pertenecientes a esta Universidad, que se relacionan a continuación, quedando adscritos al mismo departamento, área de conocimiento y centro que estuvieran en su cuerpo de origen:

Apellidos y nombre: Nuin Orrio, Carmen. Documento nacional de identidad número: 15849236M. Área de conocimiento/Departamento: Enfermería/Enfermería. Fecha de efectos de la integración: 2 de mayo de 2012.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR