INSTRUMENTO de Aceptación de España de los Instrumentos de Enmienda a la Constitución y al Convenio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (Ginebra 1992), hecho en Marrakech el 18 de octubre de 2002.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Enero de 2004
MarginalBOE-A-2006-14013
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado

INSTRUMENTO de AceptaciÛn de EspaÒa de los Instrumentos de Enmienda a la ConstituciÛn y al Convenio de la UniÛn Internacional de Telecomunicaciones (Ginebra 1992), hecho en Marrakech el 18 de octubre de 2002.

JUAN CARLOS I

REY DE ESPA—A

Concedida por las Cortes Generales la autorizaciÛn prevista en el artÌculo 94.1 de la ConstituciÛn y, por consiguiente, cumplidos los requisitos exigidos por la LegislaciÛn espaÒola, extiendo el presente Instrumento de AceptaciÛn de EspaÒa de los Instrumentos de Enmienda a la ConstituciÛn y al Convenio de la UniÛn Internacional de Telecomunicaciones (Ginebra 1992), hecho en Marrakech el 18 de octubre de 2002, para que, mediante su depÛsito y, de conformidad con lo dispuesto en el CapÌtulo IX, EspaÒa pase a ser parte de dichos Instrumentos de Enmienda.

En fe de lo cual firmo el presente Instrumento, debidamente sellado y refrendado por el infrascrito Ministro de Asuntos Exteriores y de CooperaciÛn, con las siguientes declaraciones:

´Las Delegaciones de los Estados miembros de la UniÛn Europea declaran que los Estados miembros de la UniÛn Europea aplicar·n los instrumentos adoptados por la Conferencia de Plenipotenciarios (Marrakech, 2002), conforme con sus obligaciones en virtud del Tratado constituyente de la Comunidad EconÛmica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR