RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2003, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el Anexo I de la Resolución de 6 de mayo de 1993, por la que se dictan instrucciones en relación con los ingresos o solicitudes de devolución por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e...

MarginalBOE-A-2003-9259
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2003, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el Anexo I de la Resolución de 6 de mayo de 1993, por la que se dictan instrucciones en relación con los ingresos o solicitudes de devolución por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e ingresos por el Impuesto sobre el Patrimonio en el caso de residentes en el extranjero, e ingresos derivados de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondientes a contribuyentes no residentes sin establecimiento permanente a través de entidad colaboradora.

La Resolución de 6 de mayo de 1993, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, autorizó para actuar como colaboradoras a las oficinas de las entidades de depósito señaladas en su Anexo I, exclusivamente para la realización de ingresos o solicitudes de devolución por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ingresos del Impuesto sobre el Patrimonio e ingresos derivados de las declaraciones de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades correspondientes a no residentes sin establecimiento permanente.

La Resolución de 20 de abril de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, actualizó el Anexo I de la anterior Resolución con el fin de incorporar los cambios producidos en las entidades financieras afectadas.

Desde la última modificación se han producido cambios sustanciales en la organización de las entidades financieras incluidas en el ámbito de esta resolución que hacen necesaria una nueva actualización de la relación de oficinas incluidas en el Anexo.

Por otra parte, con la entrada en vigor, a partir de 1 de enero de 1999, de la Ley 41/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de no Residentes y Normas Tributarias, las menciones que contiene la precitada Resolución de 6 de mayo de 1993 relativas a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y Sociedades correspondientes a no residentes sin establecimiento permanente, se deben entender realizadas, y por ello se sustituyen en la presente Resolución, al vigente Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a contribuyentes no residentes sin establecimiento permanente.

En virtud de lo anterior, D I S P O N G O :

Disposición única.

Se sustituye el Anexo I de la Resolución de 6 de mayo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR