Orden JUS/2507/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y se convoca al primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre.

MarginalBOE-A-2008-14448
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocadas por Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre (BOE del día 11 de enero de 2008), y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27), por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; la Disposición Novena de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, y la Base 7.3. de la Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre (BOE del día 11 de enero de 2008),

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, y publicar en el anexo la relación definitiva de excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.-Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de internet: www.justicia.es; Oficina Central de Información y atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, calle de la Manzana, número 2, 28015 Madrid; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; y Centro de Información Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina, 50, 28035 Madrid.

Tercero.-La inclusión de aspirantes en la relación de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso -Turno Libre (Sistema General y Reserva Discapacitados) y Turno Promoción Interna (Sistema General y Reserva Discapacitados)- no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos exigidos en la Orden de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos, tendrá lugar para los aspirantes que superen el concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en practicas, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27); la disposición Decimocuarta de la Orden JUS/2544/2006 de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes y en la base 7.6 de la Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre (BOE de 11 de enero).

Cuarto.-Convocar a los opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema general de acceso libre, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2008. El llamamiento único de los opositores tendrá lugar a las 11 horas de la mañana de dicho día, en la planta baja de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Ciudad Universitaria).

Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo negro o azul y deberán presentar para su identificación el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, cualesquiera de ellos en vigor. Si estos estuvieran en renovación deberá presentarse el resguardo correspondiente y documento identificativos de carácter público, provisto de fotografía del titular.

Se recuerda a los señores/as aspirantes que se prohíbe expresamente llevar teléfonos móviles u otro objeto de telefonía móvil.

Quinto -Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento, en el plazo de un mes o contencioso administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 25 de agosto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR