RESOLUCIÓN DE 4 DE DICIEMBRE DE 1997, de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Transportes, sobre delegacion de Atribuciones en el Director del Gabinete del Secretario de Estado.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Diciembre de 1997
MarginalBOE-A-1997-26713
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

Al objeto de lograr una mayor agilidad en el funcionamiento de los servicios de la Secretaría de Estado, resulta procedente delegar determinadas funciones del titular de la misma en el Director de su Gabinete. En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y previa aprobación del titular del Departamento, esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.-Se delega en el Director del Gabinete del Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes las siguientes facultades del Secretario de Estado, en relación con los servicios propios del mismo no vinculados a las distintas unidades sectoriales de él dependientes:

  1. Las atribuciones que le corresponden como órgano de contratación en los contratos cuyo importe no exceda de 60.000.000 de pesetas.

  2. La aprobación, suscripción y formalización de Convenios de cooperación con instituciones y entidades, excepto los que se celebren con Corporaciones locales, Diputaciones y Comunidades Autónomas, siempre que no excedan de 60.000.000 de pesetas, no sea indeterminada su cuantía, ni hayan de extenderse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR