Orden ITC/2241/2005, de 4 de julio, por la que se incorporan nuevos procedimientos al Registro Telemático del Departamento.
Marginal | BOE-A-2005-12086 |
Sección | III - Otras Disposiciones |
Emisor | Ministerio de Industria, Comercio y Turismo |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN ITC/2241/2005, de 4 de julio, por la que se incorporan nuevos procedimientos al Registro Telemático del Departamento.
La Orden ITC/3928/2004, de 12 de noviembre, por la que se crea un registro telemático en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio establece que el Registro Telemático es el encargado de la recepción, remisión y tramitación de escritos, comunicaciones, solicitudes y documentos.
En número Sexto de la citada Orden Ministerial, y en previsión de incorporar nuevos procedimientos, trámites, preimpresos, solicitudes o modelos al Registro Telemático, se delega en el Subsecretario del Departamento la competencia para realizar dicha incorporación.
Para ello, la admisión de nuevos procedimientos, trámites, preimpresos, solicitudes o modelos deberá ser aprobada por Resolución del Subsecretario y difundida a través de la página web www.mityc.es/oficinavirtual.
Por otro lado, la Subdirección General de Comercio Exterior de Material de Defensa y de Doble Uso ha desarrollado un procedimiento para tramitación telemática de operaciones de comercio exterior de material de defensa y de doble uso, y la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información va a poner en marcha nuevos procedimientos telemáticos, procedimientos que requieren ser incorporados al Registro Telemático.
Por tanto, y a la vista de lo expuesto, resuelvo:
Primero.Incorporación de nuevos procedimientos administrativos externos.
Se incluyen los siguientes procedimientos administrativos externos en el Anexo I:
Tramitación telemática de operaciones de comercio exterior de material de defensa y de doble uso.
Presentación telemática de reclamaciones ante la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
Presentación telemática de denuncias ante la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Presentación telemática de quejas y sugerencias ante...
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