Orden ECD/385/2012, de 28 de febrero, por la que se incluyen nuevos procedimientos administrativos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

MarginalBOE-A-2012-2872
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

La Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, establece su funcionamiento, requisitos y condiciones para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Asimismo, en su disposición final primera establece la delegación, en el titular de la Subsecretaría de Cultura, de la competencia para incluir, modificar o dar de baja, dentro del Registro Electrónico, nuevos servicios, procedimientos y trámites, a los que será de aplicación lo dispuesto en dicha Orden.

Mediante la presente Orden se incorporan, en el ámbito del registro electrónico de la actual Secretaría de Estado de Cultura, doce nuevos procedimientos administrativos y se suprimen dos procedimientos administrativos que habían sido incorporados previamente al registro electrónico del entonces Ministerio de Cultura.

Finalmente, se procede a publicar, en anexo, la relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Inclusión de nuevos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se incluyen en el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, los siguientes procedimientos administrativos:

Mediación en materia de propiedad intelectual.

Arbitraje en materia de propiedad intelectual.

Arbitraje para fijar una cantidad sustitutoria de las tarifas generales establecidas por una entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual.

Salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información.

Primera inscripción como profesional taurino.

Cambio de categoría profesional.

Expedición de duplicado de carné profesional.

Renovación de carné profesional por caducidad.

Inscripción de una empresa ganadera de reses de lidia.

Modificación y baja de una inscripción registral de una empresa ganadera de reses de lidia.

Ayudas para la minoración de intereses de préstamos concedidos en el marco de la línea de financiación ICO-ICAA de apoyo a actividades de exhibición cinematográfica.

Ayudas para el fomento de la realización de películas cinematográficas de largometraje en régimen de coproducción internacional.

Artículo 2 Supresión de dos procedimientos administrativos en el ámbito de aplicación del Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se suprimen en el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura, los siguientes procedimientos administrativos:

  1. Designación de la capital europea de la cultura para el año 2016.

  2. Certificación del Consejo Jacobeo de la adecuación de los gastos realizados a los objetivos y planes del programa del Año Santo Jacobeo 2010, a efectos de la aplicación de los beneficios fiscales.

Artículo 3 Difusión a través de la página web del Departamento.

La inclusión de los nuevos procedimientos administrativos y sus modelos normalizados será difundida a través de la dirección https://sede.mcu.gob.es.

Artículo 4 Relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Se publica el anexo de la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre, relación actualizada de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura.

Disposición final única Efectos.

Esta Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 28 de febrero de 2012.–El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, P. D. (Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre), el Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo Sáinz.

ANEXO. Relación de servicios, procedimientos y trámites incluidos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura

Ayudas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR