Corrección de errores de la Orden HAC/536/2002, de 7 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2001, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MarginalBOE-A-2002-8025
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores de la Orden HAC/536/2002, de 7 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2001, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

Advertidos errores en la Orden HAC/536/2002, de 7 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2001, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 62, de 13 de marzo de2002,se procede a efectuar las oportunas correcciones:

En la página 10276, primera columna, línea 17, donde dice: 'en este documento será un número secuencia¡ cuyos tres primeros dígitos se corresponderán con el código 109', debe decir: 'en este documento será un número secuencia¡ cuyos tres primeros dígitos se corresponderán con el código 109 ó 100'.

En la página 10276, primera columna, línea 25, donde dice: 'en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR