Resolución de 24 de abril de 1992, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se corrigen errores de la Resolución de 13 de marzo de 1992 por la que se modifica la Orden de 10 de octubre de 1989, que regula la importación de determinados productos textiles.

MarginalBOE-A-1992-10568
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en el texto remitido para su inserción de la mencionada Resolución de 13 de marzo de 1992, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 86, de 9 de abril, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el anexo 1, página 12161, categoría 21, donde dice: «Código NC «52.11.43.41»», debe decir: «Código NC «62.11.43.41»». En el anexo 2 A, grupo IB, donde dice:

Categoría 5. Bulgaria, Corea del Sur, Checoslovaquia, China (R.P.), Filipinas, Hong-Kong, Hungría, India, Macao, Malasia, Pakistán, Polonia, Rumania, Singapur, Tailandia y Yugoslavia.

,

Debe decir:

Categoría 5. Bulgaria, Corea del Sur, Checoslovaquia, China (R.P.), Filipinas, Hong-Kong, Hungría, India, Indonesia, Macao, Malasia, Pakistán, Polonia, Rumania, Singapur, Tailandia y Yugoslavia.

En el anexo 2 A, Grupo IIB, donde dice:

Categoría 13. Brasil, Corea del Sur, Hong-Kong (2), Macao, Filipinas, Polonia y Rumania.

,

Debe decir:

Categoría 13. Brasil, Corea del Sur, Hong-Kong (2), Macao, Filipinas y Rumania

En el anexo 2 A, Grupo IIB, donde dice:

Categoría 26. Corea del Sur, Checoslovaquia, China (R.P.). Hong-Kong, India, Macao, Filipinas, Polonia, Rumania y Tailandia.

,

Debe Decir:

Categoría 26. Corea del Sur, Checoslovaquia, China (R. P.), Hong-Kong, India...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR