RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la concesión de Ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras.

MarginalBOE-A-2000-19912
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la concesión de Ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras.

Por Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, de fecha 29 de diciembre de 1999 ('Boletín Oficial del Estado' de 28 de enero de 2000), de conformidad con la Orden de 13 de junio de 1994 ('Boletín Oficial del Estado' de 13 de julio) que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, se hizo pública la Convocatoria de Ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras.

Por Resolución de 21 de julio de 2000 ('Boletín Oficial del Estado' de 5 de agosto), se hizo pública la concesión de ayudas para Lectorados de Español en Universidades extranjeras, dejando desierto el Lectorado de Viena (Austria) por motivos administrativos y económicos.

Realizada la selección por parte de la Universidad de Viena, una vez resueltos sus motivos administrativos y económicos, de conformidad con el apartado 7. Selección de la Resolución de 29 de diciembre de 1999,

Esta Secretaría de Estado dispone:

Primero.--Resolver y hacer pública la concesión de ayuda al Lectorado de Español en la Universidad de Viena (Austria), con expresión del titular seleccionado y suplente, a favor de los siguientes candidatos:

Lectora: Doña María Eugenia Gómez Montalvo.

Suplente primero: Doña María Teresa Palacín González.

Segundo.--Las ayudas surtirán efecto a partir del 1 de noviembre de 2000.

Tercero.-- Aceptar las renuncias de los siguientes candidatos: Doña Pilar Pérez Cañizares y don José Luis García Agudo.

Esta Resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 10 de octubre de 2000.--El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR