ORDEN ECD/2762/2002, de 11 de octubre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MarginalBOE-A-2002-21668
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta de la Universidad de la Iglesia de Deusto, de modificaciÛn del plan de estudios de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Humanidades (sede de San Sebasti·n), de dicha Universidad.

Teniendo en cuenta la autorizaciÛn concedida por el apartado 3 del artÌculo 1 y la disposiciÛn final primera del Real Decreto 394/1996, de 4 de marzo, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtenciÛn de diversos tÌtulos universitarios oficiales de la Universidad de la Iglesia de Deusto y que se han cumplido las condiciones generales establecidas, asÌ como el informe favorable emitido por el Consejo de Universidades.

Este Ministerio ha dispuesto la modificaciÛn del plan de estudios de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Humanidades (sede de San Sebasti·n), de la Universidad de la Iglesia de Deusto; por lo que el correspondiente anexo al Real Decreto 394/1996, de 4 de marzo, por el que se reconocen efectos civiles, entre otros, a los estudios conducentes al tÌtulo de Licenciado en Humanidades, modificado por ResoluciÛn de la DirecciÛn General de EnseÒanza Superior e InvestigaciÛn CientÌfica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR