Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya, sobre la adjudicación de un concurso de determinación de los tipos de suministro de material de osteosintesis.

MarginalBOE-B-2005-195045
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyAcuerdo
  1. Garantía provisional. Dos por ciento del importe de licitación.

  2. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.

    2. Domicilio: Diego de León, 62.

    3. Localidad y código postal: Madrid 28006.

    4. Teléfono: 91 520 22 95.

    5. Telefax: 91 520 22 34.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Ver punto 8.a).

  3. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

    Ver pliego de cláusulas administrativas.

  4. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2005.

    2. Documentación a presentar: La especificada en el pliego de condiciones.

    3. Lugar de presentación:

  5. Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.

  6. Domicilio: Diego de León, 62.

  7. Localidad y código postal: Madrid 28006.

    1. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El establecido en el artículo 89 del Real Decreto Legislativo 2/2000.

    2. Admisión de variantes: Sí.

  8. Apertura de las ofertas.

    1. Entidad: Hospital Universitario de La Princesa.

    2. Domicilio: Diego de León, 62.

    3. Localidad:

      Madrid.

    4. Fecha: 17 de octubre de 2005.

    5. Hora: A partir de las 10 horas.

  9. Gastos de anuncios. A cargo del/los adjudicatario/s.

  10. Fecha de envío del anuncio al 'Diario Oficial de las Comunidades Europeas' (en su caso). 4 de agosto de 2005

  11. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.hup.es/ inf/sumis.htm www.madrid.org/psga_gestiona Madrid, 3 de agosto de 2005.- El Director Gerente,

    Jorge Gómez Zamora.

    ADMINISTRACIÓN LOCAL 44.035/05. Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la adjudicación de obras de urbanización de la avenida de Salamanca (fase 1).

  12. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Ayuntamiento de Valladolid.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Sección Administrativa de Obras.

    3. Número de expediente: 14/04.

  13. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: Obras de urbanización de la avenida de Salamanca (fase 1).

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE de 22-4-2005, BOE de 17-5-2005, BOCYL de 18-5-2005 y BOP de 18-5-2005.

  14. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

    Ordinaria.

    44.087/05. Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso ordinario de obras de glorietas en travesía N-IV conexión con urbanización La Motilla y conexión con calles Doctor Fleming y...

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