Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se delega en el Gobernador Civil de Pontevedra la facultad prevista en el artículo 29 del Decreto 522/1974, de 14 de febrero, sobre expulsión de extranjeros del territorio nacional.

MarginalBOE-A-1985-8085
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

Ante la incidencia negativa que en la convivencia Social y orden público representa el gran número de extranjeros residentes en pontevedra, muchos de los cuáles carecen de la preceptiva autorización de permanencia o residéncia, asi cómo de Medios Economicos para satisfacer sus necesidades, se considera necesario hacer uso de la autorización que me ha sido conferida para delegar las facultades relativas a la expulsión de los extranjeros del territorio nacional al objeto de conseguir la agilización de los trámites tendentes a la urgente resolución de los expedientes que se instruyan al efecto.

En su virtud, a tenor de lo preceptuado en el artículo 29 del Decreto 522/1974, de 14 de febrero, en el artículo 2. Del Real Decreto 1617/1978, de 2 de junio, y de conformidad con lo previsto en el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, previa aprobación del Ministerio del interior, he resuelto:

Primero.-Delegar en el Gobernador de pontevedra las facultades que me están conferidas para la tramitación y resolución de los expedientes de expulsión de extranjeros del territorio nacional, en el ámbito de la Provincia de pontevedra.

Segundo.-Siempre que se haga uso de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR