Resolución de 21 de abril de 1988, de La Secretaria de estado, para la seguridad-Direccion de la seguridad del estado, por la que se delega en el Gobernador civil de Granada las facultades sobre expulsión de extranjeros.

MarginalBOE-A-1988-14399
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

Excmo. Sr.: La existencia de un gran número de extranjeros residentes en granda y su Provincia de forma irregular, sin cumplir las normas establecidas, ha originado una incidencia negativa en la seguridad ciudadana. Estimando que la agilización de los trámites conducentes a la urgente resolución de los expedienter que se instruyan al efecto ha de facilitar la Solucion de la referida problematic, se considera necesario hacer uso de la autorización conferida para delegar las facultades relativas a la expulsión de los extranjeros del territorio nacional.

En su virtud, a tenor de lo preceptuado en el artículo 26 de La Ley Organica 7/1985, de 1 de Julio, y, en Relacion con la misma, en el artículo 87.4 de su Reglamento de ejecución, aprobado por el Real Decreto 1119/1986, de 26 de mayo, de conformidad con lo previsto en el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, previa aprobación del ministro del interior, he resuelto:

Primero.

Delegar en el Gobernador civil de Granada las facultades que me están conferidad para la tramitación y resolución de los expedientes de expulsión de extranjeros del territorio nacional en el ámbito de la Provincia de Granada.

Segundo. Siempre que se haga uso de La Delegación contenida en está resolución deberá hacerse constar asi expresamente, debiendo comunicar a está Secretaría de Estado, en cada casó que se decrete la expulsión, el uso motivado de dicha facultad.

Terero. La presente delegación entrará en vigor el dia siguiene al de su publicación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR