Real Decreto 466/1983, de 12 de enero, por el que se prorroga y modifica la resolución-tipo para la construcción en régimen de fabricación mixta de centros de mecanizado regidos por sistemas de información codificada (control numérico) (partida arancelaria 84.45.C.XII).

Fecha de Entrada en Vigor11 de Marzo de 1983
MarginalBOE-A-1983-7425
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 3080/1978, de 2 de diciembre (. De 1 de enero de 1979), aprobó la resolución tipo para la fabricación mixta de centros de mecanizado regidos por sistemas de información codificada (control numérico), con una vigencia de cuatro años. Persistiendo las mismas circunstancias que aconsejaron su establecimiento, se estima conveniente prorrogar la vigencia de la citada resolución-tipo

Por otra parte dado que la industria española se encuentra en situación de fabricar estos centros de mecanizado con un mayor porcentaje de nacionalización, se considera conveniente elevar su grado máximo de nacionalización.

En su virtud, a propuesta del Ministerio economÃa y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 12 de enero de 1983, dispongo:

ArtÃculo 1. Queda prorrogada por dos años, a partir de la fecha de caducidad de la citada resolución, la vigencia del Real Decreto 3080/ 1978, de 2 de diciembre.

Art. 2 Se modifican los grados de nacionalización e importación fijados por Real Decreto 3080/1978, quedando establecidos en 75 por 100 y 25 por 100, respectivamente.
Art. 3 Los artÃculos 1

Y 4. De dicha resolución-tipo quedan modificados en lo que se refiere a los porcentajes de nacionalización e importación en ellos señalados.

Art. 4 Sin perjuicio de lo establecido en el artÃculo primero, el presente Real Decreto entrará en vigor el dÃa de su publicación en el .

Dado en Madrid a 12 de enero de 1983.-Juan Carlos R.-el Ministro de economÃa y Hacienda, Miguel boyer Salvador.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR