Corrección de errores de la Orden de 4 de febrero de 1990 sobre inversiones extranjeras en España, introduciendo un nuevo modelo TE-13.

MarginalBOE-A-1990-16321
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 56, de 6 de marzo de 1990, páginas 6390 a 6397, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 8 º

punto 1.a), donde dice: "...previo da la nueva ...", debe decir: «... previo de la nueva ...»,

Artículo 8 º, punto l.b), donde dice: "... en el moment previo a la nueva inversión, superir al ...», debe decir: «. . en el momento previo a la nueva inversión, superior al ...».
Artículo 13

punto 1.3. donde dice: «... en la escritura intervenida por fedatario ...», debe decir: "...en la escritura autorizada o documento intervenido por fedatario .;».

Articulo 16

tercer párrafo, donde dice: "... de la escritura intervenida por fedatario ...», debe decir: "... de la escritura autorizada o documento intervenido por fedatario ...".

Artículo 30

donde dice: "...acomñando las facturas...", debe decir:

"...acompañando las facturas ...".

Incluir guión antes de la enumeración de códigos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR