Resolución de 1 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Investigación-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombra a los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

MarginalBOE-A-2006-21916
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo previsto en los artículos 3.2 de la Orden de 2 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 3), por la que establece el procedimiento de evaluación de la actividad investigadora en desarrollo del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, y 3.2 de la Resolución de 5 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 8), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se establece el procedimiento de evaluación de la actividad investigadora de los miembros de las Escalas de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos y Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a propuesta de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, y una vez oído el Consejo de Coordinación Universitaria, he dispuesto nombrar a las personas que a continuación se relacionan, miembros de los Comités Asesores de la mencionada Comisión Nacional.

Comité asesor 1: Matemáticas y Física

Presidenta: Doña Elvira Moya Valgañón, Catedrática de Física Atómica, Molecular y Nuclear, Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Francesc Xavier Barcons Jáuregui, Profesor de Investigación (Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Cantabria.

Don Pedro Gil Álvarez, Catedrático de Estadística e Investigación Operativa, Universidad de Oviedo.

Doña Gloria Platero Coello, Profesora de Investigación (Física de la Materia Condensada) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid.

Doña Catalina Ruiz Pérez, Catedrática de Física Aplicada, Universidad de La Laguna.

Don Enrique Zuazua Iriondo, Catedrático de Matemática Aplicada, Universidad Autónoma de Madrid.

Comité asesor 2: Química

Presidente: Don Luis Antonio Oro Giral, Catedrático de Química Inorgánica, Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Ramón González Rubio, Catedrático de Química Física, Universidad Complutense de Madrid.

Doña Pilar Goya Laza, Profesora de Investigación (Química Orgánica) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid.

Don Agustín Olano Villen, Profesor de Investigación (Tecnología de los Alimentos) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid.

Doña Rosa Puchades Pla, Catedrática de Química Analítica, Universidad Politécnica de Valencia.

Comité asesor 3: Biología Celular y Molecular

Presidente: Don Manuel Ortiz de Landázuri Busca, Catedrático de Inmunología, Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Doña Concepción Tahia Benítez Fernández, Catedrática de Genética, Universidad de Sevilla.

Doña Marta Cascante Serratosa, Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, Universidad de Barcelona.

Don Luis Enjuanes Sánchez, Profesor de Investigación (Bioquímica y Biología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR