Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

MarginalBOE-A-2006-6245
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

Advertidos errores en la Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 313, de 31 de diciembre, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 43295, apartado Quinto.2.i), donde dice:«1.º Autorizar la adopción de las previstas en el artículo 81 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre...», debe decir: «1.º Adoptar las previstas en el artículo 81 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre...»; donde dice: «2.º Autorizar la adopción, como medida cautelar,...», debe decir: «2.º Adoptar, como medida cautelar,...», y donde dice: «3.º Autorizar la adopción de medidas cautelares en sustitución de las garantías...», debe decir: «3.º Adoptar medidas cautelares en sustitución de las garantías...».

En la página 43296, apartado Quinto.6, párrafo tercero, letra a), donde dice: «... Adjunta o Adjunto al titular de la Dependencia e Inspectores Jefes Adjuntos...», debe decir: «... Adjuntos al titular de la Dependencia e Inspectores Jefes».

En la página 43296, apartado Sexto.1, párrafo primero, donde dice «..., con la asistencia de un Adjunto o Adjunta y de uno o varios Inspectores Jefes,...», debe decir: «... , con la asistencia de uno o varios Adjuntos y de uno o varios Inspectores Jefes,...».

En la página 43296, apartado Sexto.1, párrafo segundo, donde dice «. el titular de la Dependencia designará a los sustitutos de su Adjunto,...», debe decir: «... el titular de la Dependencia designará a los sustitutos de sus Adjuntos,...».

En la página 43296, apartado Sexto.3, párrafo cuarto, donde dice: «... que en cada momento se determinen por el titular de la Dependencia, su Adjunto o los Inspectores Jefes.», debe decir: «... que en cada momento se determinen por el titular de la Dependencia, sus Adjuntos o los Inspectores Jefes».

En la página 43297, apartado Sexto.4, párrafo primero, donde dice: «... el apoyo al titular de la Dependencia de Control Tributario y Aduanero y a su Adjunto...», debe decir: «... el apoyo al titular de la Dependencia de Control Tributario y Aduanero y a sus Adjuntos...», y donde dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR