Orden SCO/3510/2007, de 12 de noviembre, por la que, en ejecución de resoluciones estimatorias de recurso de reposición, se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de ATS/DUE, en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

MarginalBOE-A-2007-20733
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

Por Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo de 27 de octubre de 2006, publicada el 31 de octubre del 2006, se aprobó y se hizo pública la relación definitiva de plazas adjudicadas en el primer proceso de asignación de la Fase de Provisión del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo para la selección y provisión de plazas de ATS/DUE, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001 («BOE» de 10 de diciembre).

Contra esta Orden se interpusieron Recursos de Reposición por los siguientes aspirantes: Doña Carmen Latasa Yuste; doña Aránzazu Pina Sanz; doña Onelia Álvarez Solar; doña Delfina Gago Garnelo; doña María Luz Gómez Bañuelos; doña María del Mar González Suárez; doña Ana Isabel Llorente Martínez; doña M. Nivia Palau Mateos; doña María Luz Peliz Rodríguez; doña María Cristina Saiz Alonso; doña María del Pilar Suárez Pérez; doña Rosa María Suárez Suárez; doña María del Rosario Fernández González; doña María Jesús Molina Azorín; doña Rocío Martínez García; don Jesús Molina Rodríguez; doña Eva María Morales Martínez; doña María Teresa Alaejos Pérez; doña Francisca Álvarez Fraile; doña María José Cardo Gómez; doña María Teresa Contreras Blanco; doña Elena García López; doña Judit García Martín; doña M. Teresa de Manueles Fuentes; doña Teresa de Jesús Muñoyerro González; doña María José Martín Sousa; doña María Dolores Morales García; don Antonio Jesús Muñoz García; don Juan Carlos Acedo Macías; doña María Eulalia Alonso Prado; don Manuel Ángel Mato Álvarez; doña Ángeles Álvarez Cendrero; doña Ana Cristina Casas Alcalde; doña Consuelo López García; doña Ana Isabel Mateo Prieto; don Francisco Javier Muñiz Franco; doña Ana Carmen Pérez Melendo; doña María Begoña Rodríguez Bilbao; doña Juana José Sánchez Sánchez; doña María Dolores Sorando Pérez; doña M. Sonia Uya Bastida; doña Carmen Zatón Ojeda; doña Dolores Desamparados Cervera Puig; doña Ana María Martínez Guerrero; doña Encarnación Méndez Miras y doña M. Ascensión Rabadán Armero.

Estos recursos han sido estimados por distintas Resoluciones del Ministerio de Sanidad, declarando el derecho de los mismos a que se valore su solicitud de adjudicación de plazas en la Fase de Provisión.

Por Orden SCO/4197/2006, de 22 de diciembre, publicada en el «BOE» el 15 de enero de 2007, se nombró personal estatutario fijo y se asignaron plazas de ATS/DUE y que fue modificada por Orden SCO/34/2007, de 18 de enero, publicada en el «BOE» de 19 de enero de 2007.

Por Orden SCO/4198/2006, de 22 de diciembre, publicada en el «BOE» de 15 de enero 2007, se procedió al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de ATS/DUE.

En ejecución de las citadas resoluciones de los Recursos de Reposición estimados, visto lo dispuesto en las bases de la convocatoria, y en las demás normas de general y pertinente aplicación, este Ministerio resuelve:

Primero.-Nombrar personal estatutario fijo como ATS/DUE a los aspirantes que superando la fase de selección han sido adjudicatarios de las plazas asignadas en el proceso, según detalle que se relaciona por orden alfabético en el Anexo I de esta Orden.

Segundo.-Dejar sin efecto la declaración de excedencia voluntaria declarada en la Orden SCO/4198/2006, de 22 de diciembre, a los aspirantes que figuran en el Anexo II de la presente Orden.

Tercero.-En cuanto al plazo de incorporación se estará a lo dispuesto en el punto cuarto de la Orden SCO/4197/2006, de 22 de diciembre, del Ministerio de Sanidad y Consumo («BOE» de 15 de enero de 2007). La efectividad de los nombramientos de los aspirantes en las plazas asignadas en el Anexo I de esta Orden será la misma que hubiera correspondido conforme a la SCO/4197/2006, de 22 de diciembre.

Cuarto.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, y cuantos actos administrativos sean dictados en su ejecución, podrá interponerse, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR