Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Obras de acondicionamiento de la nueva sede de la Delegación provincial del INE en Zaragoza».

MarginalBOE-B-2005-263021
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución
  1. Lugar de ejecución: Las dependencias de la Armada que figuran en los Pliegos.

  2. Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 01-01-2006 al 31-12-2006 (12 meses).

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  3. Tramitación:

    Ordinaria.

  4. Procedimiento:

    Abierto.

  5. Forma:

    Concurso.

    4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuarenta y nueve mil setecientos setenta y seis euros con cero céntimos (49.776,00 ).

    5. Garantía provisional. Novecientos noventa y cinco euros con cincuenta y dos céntimos (995,52 ).

    6. Obtención de documentación e información.

  6. Entidad: Unidad de contratación del Almirante Jefe de Asistencia y Asuntos Generales.

  7. Domicilio: Calle Juan de Mena, 1, 3.' planta.

    Edificio B. Despacho 308.

  8. Localidad y código postal: Madrid 28014.

  9. Teléfono: 91 379 50 00 extensión 24384.

  10. Telefax: 91 379 53 10.

  11. Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de Noviembre de 2005 a las 13:00 horas.

    7. Requisitos específicos del contratista.

  12. Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.

  13. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos.

    8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  14. Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2005 a las 13:00 horas.

  15. Documentación a presentar: Según pliegos.

  16. Lugar de presentación.

    1. Entidad: Unidad de Contratación del Almirante Jefe de Asistencia y Servicios Generales.

    2. Domicilio: Calle Juan de Mena, 1, 3.' planta.

    Edificio B. Despacho 308.

    3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

  17. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 60 días.

  18. Admisión de variantes (concurso): No procede.

    9. Apertura de las ofertas.

  19. Entidad: Sala de Juntas del Almirante Jefe de Asistencia y Asuntos Generales.

  20. Domicilio: Calle Juan de Mena, 1, 3.' planta.

    Edificio B. Despacho 306.

  21. Localidad:

    Madrid.

  22. Fecha: 30 de Noviembre de 2005.

  23. Hora: 10:00 horas.

    11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

    Madrid, 28 de octubre de 2005.El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Vicente López Alemany.

    55.736/05. Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia concurso público urgente para la adquisición de productos alimenticios, con destino a unidades de la Región Militar Centro.

    1. Entidad adjudicadora.

  24. Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.

  25. Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

  26. Número de expediente: 200385044410.

    2. Objeto del contrato.

  27. Descripción del objeto: Adquisición de productos alimenticios, con destino a Unidades de la Región Militar Centro.

  28. Número de unidades a entregar: Establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.

  29. División por lotes y número:

    Lote 1: Carnes 769.250,00 .

    Lote 2: Aves y huevos 309.187,00 .

    Lote 3: Embutidos y fiambres 310.250,00 .

    Lote 4: Frutas y hortalizas 304.938,00 .

    Lote 5: Pescados y mariscos 895.688,00 .

    Lote 6: Congelados 181.687,00 .

    Lote 7: Leches y derivados 113.687,00 .

    Lote 8: Harinas y pan 161.500,00 .

    Lote 9: Bollería 117.938,00 .

    Lote 10: Varios 235.875,00 .

  30. Lugar de entrega: Establecido en la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  31. Plazo de entrega: Establecido en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  32. Tramitación:

    Urgente.

  33. Procedimiento:

    Abierto.

  34. Forma:

    Concurso.

    4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.400.000,00 .

    5. Garantía provisional. Según lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    6. Obtención de documentación e información.

  35. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército (Sección de Contratación).

  36. Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, números 3 y 5 (6.' planta).

  37. Localidad y código postal: Madrid, 28014.

  38. Teléfono:

    917741740.

  39. Telefax:

    917741902.

  40. Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce horas del día 24 de noviembre de 2005.

    7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

    Según lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

    8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  41. Fecha límite de presentación: Quince horas del día 25 de noviembre de 2005.

  42. Documentación a presentar: Establecida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

  43. Lugar de presentación:

    1. Entidad: Oficina de Registro de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.

    2. Domicilio: Paseo de Reina Cristina, números 3 y 5 (quinta planta).

    3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.

  44. Plazo durante el cual el...

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