Resolución de 11 de octubre de 2005 de la Dirección Gerencia del Area 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

MarginalBOE-B-2005-264094
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Rango de LeyResolución

COMUNIDAD DE MADRID 54.949/05. Resolución de 11 de octubre de 2005 de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Sanidad.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Hospital Virgen de la Torre.

    3. Número de expediente: 2005.0.007.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

    3. Lote:

      No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas referencia 2005/s 133-131720 de fecha 13 de julio de 2005, Boletín Oficial del Estado número 174 de fecha 22 de julio de 2005, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 176 de 26 de julio de 2005 y número 187 de 8 de agosto de 2005.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 720.000,00 euros.

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 10 de octubre de 2005.

    2. Contratista: Philips Ibérica, S. A.

    3. Nacionalidad:

      Española.

    4. Importe de adjudicación: 694.373,00 euros.

      Madrid, 11 de octubre de 2005.El Director Gerente,

      Ricardo Herranz Quintana.

      54.956/05. Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de 'Variante de la carretera M-501 a su paso por Pelayos de la Presa.

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

    3. Número de expediente: 06-CO-20.7/2004.

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Contrato de obras.

    2. Descripción del objeto: Variante de la carretera M-501 a su paso por Pelayos de la Presa.

    3. Lote:

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de diciembre de 2004. Boletín Oficial del Estado: 4 de enero de 2005. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 28 de diciembre de 2004.

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  9. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 10.983.741,71 euros.

  10. Adjudicación.

    1. Fecha: 29 de septiembre de 2005.

    2. Contratista: Constructora Hispánica, S.A.

    3. Nacionalidad:

      Española.

    4. Importe de adjudicación: 7.778.685,85 euros.

      Hágase público para general conocimiento.

      Madrid, 20 de octubre de 2005.La Secretaria General...

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