RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria E.AL.2001 en el ámbito iberoamericano para Profesores universitarios.

MarginalBOE-A-2001-7182
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación, Internacional (AECI), por la que se apruebe la convocatoria específica de ayudas de intercambio de Programa de Cooperación, Interuniversitaria E. AL.2001 en el ámbito iberoamericano para Profesores universitarios.

En cumplimiento de los programas de formación y de intercambio que desarrolla este organismo en el ámbito de la cooperación educativa con los países iberoamericanos, corresponde proceder a la convocatoria específica de ayudas de intercambio para el año 2001 del Programa de Cooperación Interuniversitaria, fase E.AL., para Profesores universitarios.

En su virtud, y de acuerdo con lo dispuesto en el apartado cuarta de la Orden de 26 de marzo de 1992 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de abril), por la que se establecen las bases para la concesión de ayuda: de formación, investigación, promoción cultural, científica y técnica o de intercambio, mediante la publicación de convocatorias específicas,

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación interuniversitaria E.AL.2001 para Profesores universitarios en el ámbito iberoamericano, conforme a las condiciones que se recogen en los anexos I, II, III y IV de la presente Resolución:

Anexo I Bases de la convocatoria.
Anexo II Listado de Universidades españolas participantes en el Pro grama.
Anexo III Listado de Universidades iberoamericanas participantes e~ el Programa.
Anexo IV Índice de materias. Listado general de plazas de catálogo
Anexo V Solicitud de participación.

Madrid, 2 de abril de 2001.

El Presidente, P. D. (Resolución de 24 de diciembre de 2000, «Boletín Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR