CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 1495/1995, de 11 de Septiembre, por el que se convocan elecciones locales parciales.

MarginalBOE-A-1995-21926
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1495/1995, de 11 de septiembre, por el que se convocan elecciones locales parciales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 218, de 12 de septiembre, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 27347, segunda columna, anexo I, relación de municipios en los que se celebrarán elecciones locales, provincia: Burgos, JEZ Briviesca, donde dice: «Villarta de Bureba»; debe decir: «Vallarta de Bureba».

En la página 27348, primera columna, anexo I, relación de EATIM en las que se celebrarán elecciones locales parciales, provincia: Burgos, JEZ Briviesca, donde dice: «Ahedo de Oureba (Galbarros)»; debe decir: «Ahedo de Bureba (Galbarros)».

En la página 27348, segunda columna, anexo I, relación de EATIM en las que se celebrarán elecciones locales parciales, provincia: Burgos, JEZ Burgos, donde dice: «Villamondar (Valle de Oca)»; debe decir: «Villalmóndar (Valle de Oca)».

En la página 27349, primera columna, anexo I, relación de EATIM en las que se celebrarán elecciones locales parciales, provincia: Burgos, JEZ Villarcayo, donde dice: «Villalalambrus (Valle de Losa)»; debe decir: «Villalambrús (Valle de Losa)».

En la página 27349, primera columna, anexo I, relación de EATIM en las que se celebrarán elecciones locales parciales, provincia: Cantabria, JEZ Reinosa, debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR