Orden TAS/3751/2007, de 14 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden TAS/3429/2007, de 6 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo para Subgrupos A1, A2 y C1.
Marginal | BOE-A-2007-22036 |
Sección | II - Autoridades y Personal |
Emisor | Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales |
Rango de Ley | Orden |
Advertidos errores en la Orden TAS/3429/2007, de 6 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo para Subgrupos A1, A2 y C1 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales («Boletín Oficial del Estado», número 285 del 28 de noviembre), se transcriben a continuación las oportunas correcciones:
Página 48702, en el puesto número de orden 18, en la columna de «Complemento Específico Anual», donde dice: «4.935,44» debe decir «3.484,86».
Página 48703, en el puesto número de orden 26, en la columna de «Centro Directivo. Denominación Puesto de Trabajo,: donde dice: «Jefe de Sección N20 -5036021» debe decir: «Jefe de Sección N20 -5036022».
Asimismo deben añadirse los puestos que se indican a continuación:
N.º Orden: 57.
Centro Directivo. Denominación Puesto de Trabajo: Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Subdirección General de Organización y Asistencia Técnica, Subinspector de Empleo y Seguridad Social. 4591181.
Características puesto de trabajo: Confección de la memoria de las acciones formativas y análisis estadístico.
Análisis de la actual aplicación del área de formación de la Dirección General de la Inspección.
Tareas de apoyo en el área de formación.
N.º de puestos: 1.
Localidad: Madrid.
Grupos: A2.
Nivel C.D.: 23.
Complemento específico anual: 5.935,22.
Méritos específicos adecuados a las características del puesto de trabajo y cursos a valorar: Experiencia en inspección activa y en redacción de contestaciones jurídicas en materia de recursos.
Amplios conocimientos de informática avanzados con utilización de la aplicación de formación de la Unidad, foro del conocimiento como administrador y paquete Office.
Experiencia en creación de bases de datos compartidas a través de red y confección de macros. Conocimientos de Visual Basic for Applicacions JAVA y HTML.
Experiencia en desarrollo y mantenimiento de páginas web y tratamiento digital de archivos de imagen, video y audio.
Conocimientos de inglés.
Cursos: «Técnicas de Archivo informático».
Adsc. admón. Pública: AE.
Adsc.: 1510.
N.º Orden: 58
Centro Directivo. Denominación Puesto de Trabajo: Dirección General de las Familias y la Infancia. Subdirección General de Familias. Jefe de Sección N22. 3677519.
Características puesto de trabajo: Apoyo a la gestión administrativa y contable de los convenios de colaboración con las Comunidades Autónomas para la atención a la primera infancia.
Valoración...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba