CORRECCIÓN de error del Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua.

MarginalBOE-A-2003-22070
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

CORRECCIÓN de error del Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua.

Advertido error en el Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 219, de 12 de septiembre de 2003, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 33945, segunda columna, artículo 8, "Asignación a las empresas de una cuantía para formación", se añadirá un apartado 5 con el siguiente texto:

"5. Las empresas podrán practicar las bonificaciones de cuotas que procedan en los boletines de cotización correspondientes al mes en que haya finalizado la correspondiente acción formativa objeto de bonificación y en los meses subsiguientes hasta completar el crédito de formación a que tengan derecho."

Análisis

REFERENCIAS ANTERIORES

CORRECCION de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR