CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 14 DE MARZO DE 1995 por la que se dictan normas de desarrollo del Real decreto 1852/1993, de 22 de Octubre, sobre Produccion agricola ecologica y su indicacion en los Productos agrarios y alimenticios y Se establecen las Funciones y Composicion de la Comision reguladora de la agricultura ecologica.

MarginalBOE-A-1995-12429
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su inserción de la Orden de 14 de marzo de 1995 por la que se dictan normas de desarrollo del Real Decreto 1852/1993, de 22 de octubre, sobre producción agrícola ecológica y su indicación en los productos de la Comisión Reguladora de la Agricultura Ecológica, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 71, de fecha 24 de marzo de 1995, se transcriben a continuación las siguientes rectificación: En la página 9218, artículo 1, punto 3, donde dice:

e) Un representante a propuesta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias

,

debe decir:

e) Un representante del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria

.

En el mismo artículo, donde dice:

j) Dos especialistas en distribución y comercialización de productos ecológicos.

k) Dos especialistas en materia de asociacionismo de consumidores, uno con experiencia en consumo de productos ecológicos.

l) Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR