Orden EHA/3993/2004, de 26 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento de don Rafael Esparza Machín como miembro del Consejo Rector de la Zona Especial Canaria.

MarginalBOE-A-2004-20562
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

establecido en los artículos 127.3 y 337 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,

Vengo en nombrar Presidente de la Audiencia Provincial de Navarra a don Fermín Javier Zubiri Oteiza, en provisión de la vacante producida por expiración del plazo legal por el que había sido nombrado con anterioridad para el mismo cargo.

Dado en Madrid, el 5 de noviembre de 2004.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia, JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR MINISTERIO DE JUSTICIA 20557 RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de octubre de 2004, por el que se renuevan parcialmente miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa.

Se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Acuerdo por el que se renuevan parcialmente miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, adoptado por el Consejo de Ministros en su reunión del día 8 de octubre de2004.

Madrid, a 16 de noviembre de 2004.El Secretario de Estado,

Luis López Guerra.

Ilma. Sra. Directora General de Asuntos Religiosos.

ANEXO

Acuerdo por el que se renuevan parcialmente miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa

El Consejo de Ministros acuerda el cese, agradeciéndoles los servicios prestados, de distintos miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, en concepto de personas de reconocida competencia, y el nombramiento de quienes han de sustituirles, por el tiempo que resta de mandato.

Personas cuyo cese se acuerda: D. Iván C. Ibán; D. Agustín Motilla de la Calle; D. José María Vázquez García-Peñuela; D. Joaquín Mantecón Sancho.

Personas cuyo nombramiento se acuerda: D. José María Contreras Mazarío, Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; D. Bernabé López García, Catedrático de Historia Contemporánea del Islam, Universidad Autónoma de Madrid; D.' Ana Fernández-Coronado González Profesora titular de Derecho Eclesiástico del Estado, Universidad Complutense de Madrid, Catedrática habilitada de Derecho Eclesiástico del Estado; y D. Joan Estruch i Gibert, Catedrático de Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 20558 ORDEN EHA/3989/2004, de 26 de noviembre, por la que se dispone el cese de don Mario Romero Mur como miembro del Consejo Rector de la Zona Especial Canaria.

En uso de las atribuciones que me confiere el art. 34.2.b) de la Ley 19/1994, de 6 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR