Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la 'Asociación de Curtidores', (Depósito número 6.485).

Marginal20.268
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la 'Asociación de Curtidores', (Depósito número 6.485).

Ha sido admitido el depósito de la modificación de los estatutos de la citada Asociación, al comprobarse que reune los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical (Boletín Oficial del Estado de 4 de abril de 1977).

La modificación ha sido solicitada por Da. Anna Sallés Vancells mediante escrito de fecha 24 de enero de 2003 y se ha tramitado con el número 50/675-867.

Al observarse defectos en la documentación presentada, se requirió con fecha 19 de febrero la subsanación de los mismos, que fue efectuada el día 14 de abril.

El acuerdo por el que se aprueba la modificación de los artículos 1, 5, 8, 20, 21, 23,29 y 33 de los estatutos de la asociación fue adoptado por unanimidad en la reunión de una Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 27 de mayo de 2002.

El artículo 1 recoge una nueva denominación para la asociación que de 'Asociación Española de Comercio Exterior de empresarios Fabricantes de Curtidos (FECUREX)' pasa a ser la reseñada en el encabezamiento de este anuncio.

La certificación del Acta está suscrita por Da.

Pilar Llorca López, en calidad secretaria técnica con el visto bueno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR