ORDEN ECD/2102/2002, , de 31 de julio, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Música y Danza, correspondientes al año 2002.

MarginalBOE-A-2002-16722
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Orden de 15 de marzo de 2002 ('Boletín Oficial del Estado' del 26) se convocaron los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en ella se establece que los mismos serán objeto de convocatorias anuales. Por sendas Resoluciones de fecha 16 de abril de 2002 de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música se desarrollan las convocatorias de los Premios Nacionales de Música y Danza correspondientes al año 2002.

En dichas disposiciones se establece que los miembros de los Jurados serán designados por Orden de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria.

En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Primero .

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los Premios Nacionales de Música, correspondientes al año 2002, serán los siguientes:

Presidente: Don Andrés Amorós Guardiola, Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: Doña Elena Martín-Asín López, Subdirectora general de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vocales:

Don José Ramón Encinar Martínez.

Don Ramón González de Amezúa.

Don José Luis Pérez de Arteaga.

Don Luis Suñén García.

Don José Luis Turina de Santos.

Doña Carmen Pacheco Rodríguez (Carmen Linares) (Premio Nacional de Música 2001 en la modalidad de Interpretación).

Doña Mauricio Sotelo Concino (Premio Nacional de Música 2001 en la modalidad de Composición).

Secretaria: Doña M.' Jesús Gamo Pérez, Jefe del Servicio de Programación y Seguimiento de la Subdirección General de Música y Danza del INAEM, que actuará con voz, pero sin voto.

Segundo .

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR