Orden CUL/2254/2006, de 26 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2006.

MarginalBOE-A-2006-12594
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Orden CUL/2254/2006, de 26 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesiÛn del Premio de InvestigaciÛn Cultural ´MarquÈs de Lozoyaª correspondiente a 2006.

Por Orden de 1 de junio de 1994 (´BoletÌn Oficial del Estadoª del 14) se regulan los concursos del Ministerio de Cultura para la concesiÛn de premios al mÈrito en determinadas actividades culturales y por ResoluciÛn de 27 de marzo de 2006, de la DirecciÛn General de Bellas Artes y Bienes Culturales (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 7 de abril), se convoca concurso para la concesiÛn del Premio de InvestigaciÛn Cultural ´MarquÈs de Lozoyaª correspondiente a 2006.

En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado ser·n designados por Orden del Ministerio de Cultura a propuesta del Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

De conformidad con dichas previsiones normativas, dispongo:

Primero.-Los miembros que componen el Jurado encargado del fallo para la concesiÛn del Premio de InvestigaciÛn Cultural ´MarquÈs de Lozoyaª correspondiente a 2006 ser·n los siguientes:

Presidente: Don Juli·n MartÌnez GarcÌa, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vocales: Don Carlos PiÒel S·nchez, Director del Museo Etnogr·fico de Castilla y LeÛn; don Pedro TomÈ MartÌn, CientÌfico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR