Real Decreto 1716/1982, de 9 de Julio, por el que se deroga el Procedimiento especial de Seleccion establecido por decreto 1171/1972, de 6 de Mayo, para ingreso en el Cuerpo auxiliar de la administracion civil del Estado y Se somete al procedimiento general del decreto 1411/1968, de 27 de Junio.

MarginalBOE-A-1982-19500
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Por Decreto mil ciento setenta y uno/mil novecientos setenta g dos, de seis de mayo, se reguló un procedimiento especial de selección para ingreso en el Cuerpo General auxiliar de administración Civil del Estado, como excepción al establecido en el Reglamento General para ingreso en la administración pública, procedimiento especial que ha ido perdiendo su virtualidad con el transcurso del tiempo y, fundamentalmente, con la complejidad derivada de los distintos turnos de reserva que se han establecido por el Real Decreto-Ley veintidós/mil novecientos setenta y siete, de treinta de marzo, y la Ley setenta/mil novecientos setenta y ocho, de veintiséis de diciembre, por lo que se aconseja su supresión, Aplicando en consecuencia el que con carácter general establece el reglamentación general para ingreso en la administración pública, aprobada por Decreto mil cuatrocientos once/mil novecientos sesenta y ocho, de veintisiete de junio. En su virtud, a propuesta del Ministerio de la Presidencia, previo informe de la comisión Superior de Personal y deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día nueve de julio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo Unico Las convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo auxiliar de la administración Civil del Estado, se regirán por las normas contenidas en el Decreto mil cuatrocientos once/mil novecientos sesenta y ocho, de veintisiete de junio, que aprueba la reglamentación general para ingreso en la administración pública.
Disposicion derogatoria

Queda derogado el Decreto mil ciento setenta y uno/mil novecientos setenta y dos, de seis de mayo, por el que se regulaba un procedimiento especial de selección para ingreso en el cuerpo auxiliar de la administración Civil del Estado.

Disposicion transitoria

Las solicitudes presentadas hasta el día de publicación del presente Real Decreto en el serán tenidas en cuenta en la primera convocatoria que se publique con posterioridad a la vigencia del mismo.

Dado en Madrid a nueve de julio de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matías rodríguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR