REAL DECRETO 1371/2001, de 30 de noviembre, por el que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Placa de Oro, al Equipo Español de Copa Davis 2000.

MarginalBOE-A-2001-22973
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

Conforme al Real Decreto 1523/1982, de 18 de junio, por el que se crea la Real Orden del MÈrito Deportivo, podr· concederse el ingreso en la categorÌa de Placa de Oro a la s personas jurÌdicas, organismos y entidades que se hayan distinguido notoriamente en la pr·ctica del deporte, en el fomento de la enseÒanza de la educaciÛn fÌsica, o que hayan prestado eminentes servicios en la investigaciÛn, difusiÛn y desarrollo de la cultura fÌsica y del deporte.

Instruido el oportuno expediente, se ha acreditado la concurrencia en el Equipo EspaÒol de la Copa Davis 2000 de los mÈritos y dem·s circunstancias contemplados en el Real Decreto 1523/1982 y la Orden de 24 de septiembre de 1982.

En su virtud, a iniciativa del Presidente del Consejo Superior de Deportes, a propuesta de la Ministra de EducaciÛn, Cultura y Deporte y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 30 de noviembre de 2001,

DISPONGO:

Vistos los mÈritos y circunstancias que concurren en el Equipo EspaÒol de la Copa Davis 2000 se le concede su ingreso en la Real Orden del MÈrito Deportivo, con la categorÌa de Placa de Oro.

Dado en Madrid a 30 de noviembre de 2001.

Juan Carlos R.

La Ministra de EducaciÛn, Cultura y Deporte,

Pilar Del Castillo Vera.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR