ORDEN 267/1999, de 26 de noviembre, de constitución de las Juntas de Contratación Delegadas en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, en la Subsecretaría de Defensa y en los Cuarteles Generales de los Ejércitos.

Fecha de Entrada en Vigor 2 de Diciembre de 1999
MarginalBOE-A-1999-23052
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 267/1999, de 26 de noviembre, de constitución de las Juntas de Contratación Delegadas en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, en la Subsecretaría de Defensa y en los Cuarteles Generales de los Ejércitos.

La Orden 93/1999, de 26 de marzo, de constitución de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa, dispone en su punto sexto la constitución de Juntas de Contratación en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, en la Subsecretaría de Defensa y en los Cuarteles Generales de los Ejércitos, que actuarán por delegación de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.

En su virtud, al amparo del artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada al mismo por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dispongo:

Primero.--Se aprueba la delegación de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa en las siguientes Juntas de Contratación Delegadas, en cuanto a las facultades en materia de contratos administrativos para los contratos expresados en el apartado segundo de la presente Orden y, asimismo, su constitución como órganos de contratación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.4 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas y en el apartado sexto de la Orden 93/1999, de 26 de marzo.

  1. Adscrita al Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, se constituye la Junta de Contratación Delegada del Estado Mayor de la Defensa.

    1.1 Dicha Junta estará compuesta por los siguientes miembros:

    Presidente: Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa.

    Vicepresidente: Jefe de la Sección Económico-Administrativa del Estado Mayor de la Defensa.

    Vocales: Jefe de la Sección Económica-Administrativa del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, Jefe de la Unidad de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, un Oficial del Gobierno del Estado Mayor de la Defensa, un Oficial del Cuerpo Jurídico Militar y un Oficial del Cuerpo Militar de Intervención.

    Secretario: Un Oficial del Cuerpo de Intendencia.

    1.2 En caso de ausencia, el Presidente será sustituido por el Vicepresidente y, en su defecto, por un miembro de la Junta de los titulares presentes, por el orden que figuran designados como Vocales.

    1.3 La Secretaría de la Junta de Contratación radicará en la Sección Económico-Administrativa del Estado Mayor de la Defensa.

  2. Adscrita a la Subsecretaría de Defensa, se constituye la Junta de Contratación delegada del órgano central del Ministerio de Defensa.

    2.1 Dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR