Corrección de errores del Real Decreto 1667/1980, de 31 de julio, sobre traspasos de servicios del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de Juventud.

MarginalBOE-A-1981-12318
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 208, de fecha 29 de agosto, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 19463, en la relación número 1, «Inventario detallado de bienes inmuebles, derechos y obligaciones del Estado, adscritos a los servicios e Instituciones que se traspasan», «provincia de Barcelona», deben suprimirse de dicho inventario los inmuebles siguientes:

(VER IMÁGENES, PÁGINA 11774)

En la misma página y relación, a continuación del inventario correspondiente a la provincia de Barcelona, deberá decir:

(VER IMÁGENES, PÁGINA 11774)

En la misma página, donde dice: «Ampurias Campamento, arrendamiento», debe decir: «Ampurias Campamento, propiedad». Desapareciendo la observación: «Se tramita la compra de la finca».

En la página 19464. donde dice: «Club Juvenil. Gerona. Jaime I, 40 nuevo 68, arrendamiento», debe decir, en observaciones, lo siguiente: «Rescindido contrato el día 31 de diciembre de 1979».

En la página 19464, donde dice: «Provincia de Lérida, Sosplás Campamento, Viella Valle de Arán Viella Valle de Aran cesión», debe decir: «Sosplás. Campamento Viella-Valle de Aran, cesión» Observaciones: «Rescindido contrato el día 2 de febrero de 1980».

En la página 19464, en la relación número 1, Inventario detallado de bienes inmuebles, derechos y obligaciones del Estado, adscritos a los Servicios e Instituciones que se traspasan, provincia de Tarragona, donde dice: «Roger de Flor. Residencia. Tarragona San Francisco, 3. Propiedad», debe decir: «Roger de Flor. Residencia. Tarragona. San Francisco, 3, pisos 2º, 3º, 4º y ático. Propiedad».

En la página 19465, en la relación número 2, «Funcionarios que prestan servicio en la Delegación Provincial de Cultura en Barcelona —Sección de la Juventud—», deben entenderse rectificadas las cantidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR