Real Decreto 191/2007, de 9 de febrero, sobre promociones en la carrera fiscal.

MarginalBOE-A-2007-2829
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

A propuesta del Ministro de Justicia, vista la formulada por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 50/1981, de 30 diciembre, que regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 9 de febrero de 2007.

Vengo en promover a la categoría de fiscal con la antigüedad que en cada caso se señala y efectos económicos de su toma de posesión, a los abogados fiscales que a continuación se relacionan:

Don Emilio Sáez Malceñido, con antigüedad de 25 de noviembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Don Carlos García Andreu, con antigüedad de 29 de noviembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la Adscripción permanente de Benidorm de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante.

Doña Elena Fernández Bezanilla, con antigüedad de 29 de noviembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña María Boado Olabarrieta, con antigüedad de 1 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Doña María Isabel Gómez López, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Adscripción permanente de Manzanares de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Doña Clara Lavado Autric, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de llles Balears.

Don Cesar Turégano Acosta, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña Anna Fonts Torres, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Reus de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña Ana Carolina Parejo Mesa, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Linares de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Jaén.

Doña Raquel Arranz Arranz, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Doña Gema Martinez Sebastián, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Don José Miguel Ruiz de Molina Sánchez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Blanes de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona.

Doña María Piedad Gutiérrez Cruz, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña María Santos León, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de León.

Doña María Belén Castelló Checa, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Don Ignacio Miguel García-Maroto González, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Dos Hermanas de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Pilar Cuervo Estrada, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Don José Alejandro Pazos Piñeiro, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña Ana Belén Alonso González, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Dolores Rodríguez Tuñas, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Dos Hermanas de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña Ana Belén López Blasco, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.

Doña Mónica Granados Alba, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Mataró de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Vicente Manuel Torres Cervera, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Doña Silvia Ballesteros Aparicio, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Doña Mónica García García, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Don Santiago Miguel Cruces, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña Cristina Espinosa Lara, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Marbella de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga.

Don José Manuel Ojeda Bastida, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Lora del Río de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña Mónica Vidal Radigales, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Adscripción permanente de Calatayud de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Doña Inmaculada Rodríguez Montequín, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Adscripción permanente de Gijón de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Doña Elisa María Lamelas Olivan, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Salamanca.

Doña Raquel González Sánchez-Paniagua, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Lora del Río de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Inmaculada Sánchez-Cervera Valdés, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don José Antonio Díez Rodríguez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Doña Cristina María Ferrer Sierra, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Don Raúl Antonio Miranda Agreda, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Don Manuel José Rivas Martín, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Gema Pellicer Domínguez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María del Carmen Gutiérrez Vázquez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Talavera de la Reina de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo.

Don Antonio Amor López, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Doña Marta Gloria López Catalá, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Terrasa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María Cristina Valdueza Vega, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña María Amparo Camacho Rubio, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Dos Hermanas de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña Belén Rico Gómez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Adscripción permanente de Avilés de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Doña María Isabel Collado Céspedes, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Getafe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Eva María García Estévez, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Don Marcial Pérez Barroso, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Dos Hermanas de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María del Carmen Martín Vicente, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de fiscal de la adscripción permanente de Manresa de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María del Carmen Modrego Aranda, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la adscripción permanente de Alcañiz de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Teruel.

Don Heredio Vidal Hoyo, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Teruel.

Doña María del Carmen González Vivancos, con antigüedad de 31 de diciembre de 2006, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia.

Doña Teresa Sánchez Mancha, con antigüedad de 1 de enero de 2007, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Eugenia Rodríguez Rodríguez, con antigüedad de 1 de febrero de 2007, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Dado en Madrid, el 9 de febrero de 2007.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR