Real Decreto 1421/2005, de 25 de noviembre, sobre promociones en la carrera fiscal.

MarginalBOE-A-2005-20420
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyReal Decreto

A propuesta del Ministro de Justicia, vista la formulada por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 50/1981, de 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de noviembre de 2005,

Vengo en promover a la categoría de fiscal, con la antigüedad que en cada caso se señala y efectos económicos desde su toma de posesión, a los abogados fiscales que a continuación se relacionan:

Doña Aránzazu San José González, con antigüedad de 8 de agosto de 2005, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Adscripción permanente de Santiago de Compostela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Don Porfirio Quintanilla Navarro, con antigüedad de 12 de agosto de 2005, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Doña Mónica Marcos Almazán, con antigüedad de 1 de septiembre de 2005, que continuará destinada en plaza de fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don Francisco Javier Uriz Juango, con antigüedad de 1 de octubre de 2005, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Don Víctor Domínguez Domínguez, con antigüedad de 1 de octubre de 2005, que continuará destinado en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Ángeles González Roldán, con antigüedad de 7 de octubre de 2005, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Adscripción permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña María Teresa Mira Herrera, con antigüedad de 1 de noviembre de 2005, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Doña Ana Elena García Merino, con antigüedad de 1 de noviembre de 2005, que continuará destinada en plaza de abogado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Dado en Madrid, el 25 de noviembre de 2005.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR