Corrección de errores del Real Decreto 1274/1980, de 30 de junio, por el que se reestructura el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social.

MarginalBOE-A-1980-17302
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Seguridad Social
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1274/1980, de 30 de junio, por el que se reestructura el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 158, de 2 de julio de 1980, se rectifica en el sentido siguiente.:

Articulo 7 °, 1, donde dice: «... así como la evaluación económica de calidad de tales Servicios», debe decir: «... así con la evaluación económica y de calidad de tales Servicios».
Artículo 9 °, 2, donde dice: «— Servicio de Ordenación de Centros de Distribución, de Oficinas de Farmacia y Farmacia Hospitalaria», debe decir: «— Servicio de Ordenación de Centros de Distribución, de Oficinas de Farmacia y de Farmacia Hospitalaria».
Artículo 12

2, Oficina Presupuestaria, donde dice: «—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR