Corrección de errores del Real Decreo 2643/1985, de 18 de diciembre, por el que se declaran de obligado cumplimiento las especificaciones técnicas de equipos frigoríficos y bombas de calor y su homologación por el Ministerio de Industria y Energía.

MarginalBOE-A-1986-6212
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del mencionado Real Decreto, pubicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 21, de fecha 24 de enero de 1986, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 3379, en el primer párrafo, segunda línea, donde dice: «... en el campo de la normativa y homologación...», debe decir: «... en el campo de la normalización y homologación...».

En el mismo párrafo, cuarta línea, donde dice: «... en el capítulo 4.1.3...», debe decir: «... en el capíulo 4.°, apartado 4.1.3...».

En el artículo tercero, punto 2, apartado b), primera línea, donde dice: «... en un acta de cuyos ensayos...», debe decir: «... en acta de ensayos...».

En la página 3381, punto 4.1, segundo párrafo, segunda línea, donde dice: «... longitud aleteda...», debe decir: «... longitud aleteada...».

En la página 3389,. punto 10.2.1, sexto párrafo, cuarta línea, donde dice: «... presión estática, atravesando la pared de la cámara de descarga...», debe decir: «.,. presión estática, atravesando la pared interior de la cámara receptora y el otro extremo a una o varias tomas de presión estática, atravesando la pared de la cámara de descarga...».

En la página 3391, punto 12.1.1, segundo párrafo, tercera línea, donde dice: «Si utiliza aire como fuente o sumidero, se instalará...», debe decir: «Si utiliza aire como fuente o sumidero de calor, se instalará...».

En la página 3392, punto14 «Nomenclatura», donde dice: «hw2 = entalpía del acua condensada...», debe decir: « hw2 ≠ entalpía del agua condensada...».

En la misma página, donde dice: « hw3 = entalpía del acua condensada ...», debe decir: « hw3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR