Corrección de errores del Real Decreto-ley 1/2002, de 22 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias, temporales y otros fenómenos naturales relacionados con la citada climatología adversa, acaecidos desde los últimos días del mes de septiembre hasta finales del mes de febrero de 2002 en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Illes Balears, Canarias, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla.

MarginalBOE-A-2002-6697
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

CORRECCIÓN de errores del Real Decreto-ley 1/2002, de 22 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias, temporales y otros fenómenos naturales relacionados con la citada climatologÃa adversa, acaecidos desde los últimos dÃas del mes de septiembre hasta finales del mes de febrero de 2002 en las Comunidades Autónomas de AndalucÃa, Illes Balears, Canarias, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla.

Advertido error en el texto del Real Decreto-ley 1/2002, de 22 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias, temporales y otros fenómenos naturales relacionados con la citada climatologÃa adversa, acaecidos desde los últimos dÃas del mes de septiembre hasta finales del mes de febrero de 2002 en las Comunidades Autónomas de AndalucÃa, Illes Balears, Canarias, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla, publicado en el 'BoletÃn Oficial del Estado' número 71, de 23 de marzo, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 11855, segunda columna, artÃculo 1, apartado 1, novena lÃnea, donde dice: 'Cataluña (provincias de Girona, Barcelona y Tarragona)', debe decir: 'Cataluña (provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida).

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR