Orden ARM/1215/2011, de 27 de abril, por la que se homologa el contrato-tipo de cultivo y compraventa de tabaco, que regirá para la campaña 2011/2012 (cosecha 2011).

MarginalBOE-A-2011-8452
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden

Vista la solicitud de homologación del contrato-tipo de cultivo y compraventa de tabaco, formulada por la Organización Interprofesional del Tabaco de España, OITAB, acogiéndose a los requisitos previstos en la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios y el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley y de conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, a fin de que los solicitantes puedan disponer de un documento acreditativo de la contratación de materia prima ante el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

En su virtud, dispongo:

Primero.-Se homologa, según el régimen establecido en la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios y el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley, el contrato-tipo de cultivo y compraventa de tabaco que regirá durante la campaña 2011/2012 (cosecha 2011), cuyo texto figura en el anexo de esta Orden.

Segundo.-El período de vigencia de la homologación del presente contrato-tipo será el de un año a partir de la publicación de la presente Orden.

Madrid, 27 de abril de 2011.-La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar Rivero.

ANEXO

Contrato núm. .............

CONTRATO TIPO DE CULTIVO Y COMPRAVENTA DE TABACO QUE REGIRÁ DURANTE LA CAMPAÑA 2011-2012 (COSECHA 2011)

Variedad ……………... Grupo …...........

En ......................................, a ........... de ....................... de 2011

COMPARECEN

De una parte, don ............................................., con D.N.I. n.º .....................................

Y de otra, don ..................................................., con D.N.I. n.º .....................................

MANIFIESTAN

El primero actúa en nombre y representación y como Presidente de la Agrupación de Productores, reconocida y autorizada, denominada ..........................................................., con Código de Identificación Fiscal número .............................................. y con domicilio en ..........................................................................................., teléfono .......................... (en adelante el VENDEDOR), con capacidad para la formalización del presente contrato en base .................................................................................................................................

De acuerdo con lo establecido en el apartado 3 del artículo 79 del Real Decreto 66/2010, de 29 de enero, se incorpora como Anexo n.° 1 una lista recapitulativa de los productores afiliados a la agrupación y adscritos al presente contrato, con indicación de las cantidades máximas a entregar por cada uno de los productores, la situación exacta de las parcelas y la superficie de éstas.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 3 del artículo 81 del Real Decreto 66/2010, de 29 de enero, los productores afiliados a esta Agrupación de Productores no están afiliados a ninguna otra Agrupación y cumplen las especificaciones establecidas en el artículo 76 del mismo, circunstancia que deberán acreditar entregando la correspondiente documentación una vez sea esta emitida por la Administración competente.

Por la otra parte actúan en nombre y representación de la empresa de primera transformación reconocida y autorizada, denominada ........................................................, con Código de Identificación Fiscal número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR